Metas sin fecha de caducidad.

22.01.2017

Verás, he estado pensando en lo distraídos que estamos todos los días y que no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, los días, las horas, los minutos. La vida en la tierra es corta, pero es aún más corta cuando la vivimos sin metas, sin un objetivo en la vida. Quiero que te tomes unos minutos de tu valiosa vida y digo valiosa porque realmente lo es. Piensa: ¿Cuáles son las metas que quieres cumplir durante esta vida? Si es que las tienes, me alegro bastante, tener metas en la vida es algo muy importante, aunque muchas veces no les damos importancia. Ahora, si no tienes metas o las tenías, pero las dejaste atrás, vuelve a recordarlas, eso que desde siempre has deseado lograr. Quiero decirte que no importa la edad que tengas, veinte, cuarenta, más o menos años, nunca es tarde para cumplir tus metas.

¿Qué es eso que tanto anhelas?, adelante, hazlo, hazlo realidad, mientras tengas vida vas a poder lograrlo, pero eso depende de ti, si realmente lo quieres, esfuérzate y no tengas miedo de no lograrlo, no te conformes. ¿Por qué conformarse con tan poco?, sabes, el peor defecto que tenemos los humanos es el conformismo, nos conformamos con tan poco cuando tenemos mucho. Tenemos la capacidad de hacer tantas cosas, en cambio, nos conformamos con solo una, incluso tratamos de convencernos de que no somos lo suficiente buenos. De eso se trata la vida, de aprender, de equivocarse. Nada nos garantiza que no tendremos momentos difíciles en nuestras vidas, pero lo que si tenemos garantizado es que todo tiene una solución. Hay que perder el miedo y comenzar a vivir. Pierde el miedo como hoy yo decidí hacerlo para abrirme y escribir todo esto especialmente para ti.

Así que hoy te reto a que, a partir de ya, que comiences a vivir y cumplir todas tus metas, que cada mañana al despertar te levantes y pienses en lo que quieres lograr. Yo no sé cuáles son tus metas, pero si una de ella es ser policía, comienza poniendo el ejemplo de un policía que no es corrupto, si es ser maestra, comienza a enseñar los mejores conocimientos que tienes, si es ser escritora, comienza a escribir todo lo que abunda en tu mente y veras que el día en que tu meta, tu sueño, se haga realidad, estarás preparado para recibir los nuevos conocimientos y desde tiempo atrás habrás dejado un legado.

Valeria Almaraz ©

Valeria Almaraz  - Blog Personal 
Todos los derechos reservados  ©2022 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar